Fandom

Wiki Colombia

Delfín de Fraser

292páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Delfín de Fraser.jpg
Delfín de Fraser
Nombre Científico: Lagenodelphis hosei
Estado de conservación: DD.pngDatos insuficientes
Reino Animalia
Filo: Chordata
Subclase: Eutheria
Clase: Mammalia
Orden: Cetacea
Suborden: Odontoceti
Familia: Delphinidae
Género: Lagenodelphis
Hábitat: Mapa Delfín de Fraser.png

El delfín Borneo lograr estimaciones basadas en mediciones de una docena de copias de este tipo, con una longitud total máxima de 2,70 metros y un peso máximo de 210 kilogramos. El hocico es en comparación con otras especies de delfines notablemente cortos, como la aleta dorsal, las aletas pectorales (aletas) y la cola platija. Los respaldos de estos delfines es negro, el vientre blanco con un ligero tinte rosado. Desde la cabeza, más específicamente, a partir de la base del melón de la cola, tira de una tira brillante que es más ancho hacia la parte trasera y al mismo tiempo perder claridad. A continuación se muestra una franja negro que comienza en la parte superior de la boca, y luego se divide en dos ramas. Una de estas ramas color del labio inferior y tirando hacia abajo de la aleta pectoral, donde se combina con el color negro lo mismo. El otro camino conduce a través del ojo del lado largo y termina en el ano. La mandíbula de los delfines tienen en cada mitad de la mandíbula 34 a 44 dientes.

En la distribución real de los delfines Borneo se sabe muy poco. Viven principalmente en el mar abierto en las zonas del sur del Océano Índico y el sur del Pacífico. El primer fondo es de los mares alrededor de Borneo (Sarawak). En el lago de Camotes y en el estrecho de Bohol, en el Perú, se observa con frecuencia.

En Atlántico 1976 tres animales fueron encontrados en la playa de St. Vincent-de-Mer (Islas del Caribe) y 1986 17 cráneos en la costa de Florida. En 1984, el Fondo Europeo de primero y único en la costa de Bretaña se hacen. Hay alrededor de 30 animales videntes, once de los cuales fueron abandonados. También es el avistamiento de delfines más septentrional de Borneo. Acerca Excursión a los animales hasta el momento no se sabe nada, ni afirmaciones sobre las diferencias regionales, las poblaciones o subespecies se pueden hacer.

El delfín Borneo vive principalmente de acuerdo con observaciones anteriores en el campo de la alta mar. Antes de Sudáfrica podría encontrar que se produce principalmente en las regiones marinas con más de 1.000 metros de profundidad. Varamientos de declarar, sin embargo, que los delfines cazan a sus presas, incluso cuando se aventuran a las regiones costeras.

La comida de los animales se compone de varios peces, calamares y crustáceos. Es obvio para la mayoría de presa, que puede ser en la noche en las capas superficiales del agua cazados en profundidades de 250 a 500 metros.

Los delfines de Borneo son gregarios y viven en su mayoría en escuelas de más de 100 individuos. Aquí nos encontramos con ellos a menudo junto con otros cetáceos, especialmente los delfines de Risso (Grampus griseus). Como enemigos naturales pueden delfín de Borneo como otros cetáceos también principalmente los tiburones y las orcas son considerados, es una prueba tangible de ello, pero no es así.

Wiki al azar