Fandom

Wiki Colombia

Delfín girador

292páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Delfín girador.jpg
Delfín girador
Nombre Científico: Stenella longirostris
Estado de conservación: DD.pngDatos insuficientes
Reino Animalia
Filo: Chordata
Clase: Mammalia
Orden: Cetacea
Suborden: Odontoceti
Familia: Delphinidae
Género: Stenella
Hábitat: Mapa Delfín girador.png

El delfín de pico es un cetáceos pequeños con una construcción delgada. Los adultos son típicamente 129-235 cm y alcanzar una masa corporal de 23-79 kg. Esta especie tiene un rostro alargado, y una aleta dorsal triangular o sub-triangular. Spinner delfines generalmente tienen patrones de color tripartitos. La superficie dorsal es de color gris oscuro, el gris claro lados y la parte inferior gris claro o blanco. Hay también una banda oscura que va desde el ojo hasta la aleta, bordeado por encima de una línea de luz tenue. Sin embargo, el delfín tornillo tiene más variación geográfica en la forma y coloración de otros cetáceos. En las aguas abiertas del Pacífico oriental, los delfines tienen cráneos relativamente pequeños a corto tribuna. Hay también una forma enana del delfín de pico que se produce alrededor sureste asiático. En estas misma subespecie, una oscura capa dorsal atenúa su tripartito patrones de color. costa afuera Además, subespecie tienden a tener un más claro y menos profunda capa. En algunas subespecies, algunos hombres pueden tener aletas verticales que se inclinan hacia adelante. Algunas poblaciones de delfín tornillo se encuentra en la oriental del Pacífico tienen extrañas hacia atrás frente a las aletas dorsales, y los hombres con jorobas extraños y vueltos hacia arriba trematodos caudal.

Wiki al azar