Fandom

Wiki Colombia

Murciélago moreno

292páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Murciélago moreno.jpg
murciélago moreno
Nombre Científico: Eptesicus fuscus
Reino Animalia
Filo: Chordata
Clase: Mammalia
Orden: Chiroptera
Suborden: Microchiroptera
Familia: Vespertilionidae
Género: Eptesicus

El murciélago moreno (Eptesicus fuscus) es más grande en tamaño que las especies comparativas de los murciélagos, de alrededor de 4 a 5 pulgadas (10-13cm) de largo cuerpo, con un 11-13 pulgadas (28 a 33cm) con una envergadura y un peso de 1/2 a 5/8 onza. El pelaje es moderadamente larga y brillante marrón. Las membranas de las alas, orejas, pies y cara son de color marrón oscuro a negruzco en color.

El murciélago moreno son nocturna dormidero, durante el día en huecos de árboles, debajo de la corteza de árbol suelta, en las grietas de las rocas o en estructuras artificiales tales como áticos, graneros, edificios antiguos, aleros y persianas de las ventanas. Grandes murciélagos marrones navegar a través de los cielos de la noche mediante el uso de la ecolocalización, la producción de ultrasonidos sonidos a través de la boca o la nariz. Grandes murciélagos marrones son conocidos también para producir un sonido audible durante el vuelo. Su voz es un clic o un sonido como escapar vapor.

Los murciélagos morenos son insectívoros, comen muchos tipos de insectos voladores nocturnos como polillas, escarabajos y avispas que capturan en vuelo. Esto hace que los cambios repentinos y frecuentes de dirección.

El murciélago moreno hibernan durante los meses de invierno, a menudo en diferentes lugares de refugios de verano. Dormideros invernales suelen ser naturales subterráneos lugares como cuevas y minas subterráneas donde las temperaturas se mantienen estables, es todavía desconocido, donde una gran mayoría de grandes murciélagos marrones pasar el invierno. Si el clima se calienta lo suficiente, pueden despertar a buscar agua, e incluso la raza.

El murciélago moreno aparearse esporádicamente desde noviembre hasta marzo. Después de la temporada de cría, las hembras embarazadas separarse en colonias de maternidad.

Wiki al azar