Wikia

Wiki Colombia

Perezoso de tres dedos

Comentarios0
288páginas en el wiki
0SDDEY73-35ZX-LETHRHGBTQXU.jpg
Perezoso de tres dedos
Nombre Científico: Bradypus tridactylus
Reino Animalia
Subfilo: Vertebrata
Filo: Chordata
Subclase: Theria
Clase: Mammalia
Orden: Pilosa
Suborden: Folivora
Familia: Bradypodidae
Género: Bradypus
Hábitat: Bradypus Range.png

El Perezoso de tres dedos es de 50 a 60 pulgadas de altura y puede pesar 2,3 a 5,6 kilogramos. La cabeza pequeña y redondeada no tiene oídos externos, porque están escondidas en el pelaje. Sólo existe una cola rudimentaria. La capa tiene una capa gruesa. Los anteriores son significativamente más largos y gruesos, de color marrón claro a marrón pelo. La piel se pone verde en función de la luz, esto es una simbiosis con un tipo de alga que vive en la piel de la espalda. Esta simbiosis aparentemente sirve como camuflaje contra los depredadores. La cresta de la capa es igual que todos los perezosos en el abdomen. Esto permite que el agua de lluvia fluya mejor. Los machos tienen una mancha blanca en la zona del valle, de ahí el nombre de "Garganta Blanca pereza" viene. Al igual que todos los perezosos de tres dedos séptima vértebra cervical 8-9 en lugar de los habituales como es habitual en los mamíferos Los brazos son mucho más largas que las piernas. A diferencia de los animales de dos dedos, el fin de armamentos en tres dedos. Todos los dedos de los pies terminan en afiladas garras en forma de gancho. Cada garra medio se amplía. Los dientes son de 18 molares. La pereza de Garganta Blanca no tiene incisivos o caninos.

HabitadEditar sección

Perezoso tres dedos.jpg

El perezoso garganta blanca está en el noreste de América del Sur propagación. Su área de distribución principal que cubre el norte de Brasil, el este de Colombia, gran parte de Venezuela, Guayana Francesa, Guyana y Suriname. Habita en la selva tropical de las tierras bajas hasta alturas de más de 3000 metros.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio