Fandom

Wiki Colombia

Inicio

292páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

Wikicolombia.png
Bienvenidos a Wiki Colombia
El wiki sobre la tierra del café y la alegría que todos pueden editar.

Por ahora solo hay 292 artículos

Placa.jpg

Colombia Tierra Querida Colombia es un gran país de clima tropical, de gente calida dispuesta ayudar a cualquier turista desprevenido en una tierra ajena, sus playas, lugares exóticos, hoteles comidas y fiestas lo hacen un destino perfecto para ser visitado. Es una nación moderna, con una infraestructura que aprovecha sus recursos naturales y capital humano para enamorar al turista. Su moneda oficial es el peso colombiano, moneda que se encuentra devaluada con respecto al dollar americano lo que puede hacer que sus gastos de vacaciones puedan ser más reducidos.

Su clima es calido y variable, sus mujeres bellas y sus hombres caballerosos. Colombia es lo que todo turista puede esperar para un descanso confortable.

En cuanto a sus fiestas autóctonas, de las más representativas es la famosa ” feria de las flores ” en Medellín donde se cuenta con desfiles, y música; también esta el carnaval de Barranquilla. La fiesta nacional es el 20 de Julio (Fiesta de Independencia). Y un recorrido por varias ciudades y municipios el mes de diciembre es algo mágico, ya que es una época llena de fiesta y alegría.

Por su privilegiada ubicación en el continente y la presencia de sus tres cordilleras hijas de los Andes, reúne en sus regiones naturales todos los ambientes del trópico: glaciares, playas, llanuras, montañas, selvas y desiertos.

Colombia es reconocida a nivel mundial por la producción de café suave, flores, esmeraldas, carbón y petróleo, sudiversidad cultural y por ser el segundo de los países más ricos en biodiversidad del mundo. Es uno de los principales centros económicos de la América hispanoparlante (el cuarto), y en 2009 la economía número 27 a nivel planetario.

ContenidoEditar

Lo Mejor de Colombia en imágenesEditar

  • Hermosos rios
  • Comidas TipicasIr a Comidas Tipicas
  • Barranquilla de nocheIr a Barranquilla
  • Cafe de Colombia, el mejor del mundo.Ir a Cafe
  • Desfile del Carnaval de BarranquillaIr a Carnaval de Barranquilla
  • Cabañas en el Pacifico
  • Bandeja PaisaIr a Comidas Tipicas
  • Carnaval de BarranquillaIr a Carnaval de Barranquilla
  • Palacio de las Lajas
  • Noche de Rumba en Bogota
  • Playas de San Andres
  • El Orgullo de Bogota, TransmilenioIr a Transmilenio
  • el cachicamo de nuestros llanos
  • unos chiguiros tambien de los llanos

ColaboraEditar

PARA CREAR UN ARTÍCULO ESCRIBE SU NOMBRE EN LA CAJA:

Wiki al azar